Socio Herrera Díaz Abogados - Tutor Instituto Max Planck maestría Propiedad Intelectual
Herrera Díaz Abogados
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bogotá - Colombia

Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia y Magíster en Propiedad Intelectual del Instituto de Múnich para la propiedad Intelectual, a través de las Universidades George Washington de los Estados Unidos, el Instituto Max Planck de Múnich, Alemania y las universidades de Augsburgo y Tecnológica de Múnich, Alemania. Igualmente, es profesor en la cátedra de propiedad intelectual de la Pontificia Universidad Javeriana e igualmente cuenta experiencia docente en el Instituto Max Planck de Múnich, Alemania. Así mismo, es árbitro en conflictos relacionados con la propiedad intelectual adscrito a los centros de Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá y la Dirección Nacional de Derecho de Autor. Es presidente del Comité de Derecho de Autor de ASIPI y miembro del comité de marcas no tradicionales de la INTA.

 Desde el año 2011 dirige la firma Herrera Díaz Abogados dedicada a asuntos de propiedad intelectual y derecho de entretenimiento.