El Derecho de Autor en el auge de la Inteligencia Artificial: retos y dilemas”

El 11 de marzo, previo a nuestra Asamblea General se realizó la una tertulia donde la doctora Mónica Lizet Morales Neira (nueva socia de CECOLDA) hizo una interesante presentación titulada: “El Derecho de Autor en el auge de la Inteligencia Artificial: retos y dilemas”.

 

La Dra. Morales es abogada de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Derecho Contractual y Relaciones Jurídico Negociales de la misma Universidad. Máster (LLM) en Derecho Corporativo, Propiedad Intelectual y Derecho de Información de Ohio State University (EEUU) - Moritz College of Law, programa durante el cual trabajó como asistente de investigación en materia de propiedad intelectual, derecho de información y nuevas tecnologías (drones, robots y privacidad). Actualmente, se desempeña como docente de la Universidad Externado de Colombia y abogada del Departamento Jurídico del Banco de la República. Su actividad de investigación académica actual se centra en inteligencia artificial, robótica y big data, ha dictado múltiples conferencias sobre inteligencia artificial, convirtiéndose en un referente del tema en nuestro país.

El Derecho de Autor en el auge de la Inteligencia Artificial: retos y dilemas”

 

 

 



La grabación de esta charla y su reproducción digital se realizan con la previa y expresa autorización del conferencista.