Tertulia CECOLDA - Proyecto de Implementación del TLC con los Estados Unidos

El 6 de abril del 2017 se llevo a cabo la Tertulia "LProyecto de Implementación del TLC con los Estados Unidos" y estuvo a cargo de la Doctora Carolina Romero Romero.

 

CAROLINA ROMERO ROMERO
Abogada de la Universidad Externado de Colombia, con especialidad en Propiedad Industrial, Derecho de Autor y Nuevas Tecnologías de la misma Universidad. Maestría en Propiedad Intelectual de la Universidad de Turín y especialización en Derecho de los Negocios Internacionales de la Universidad de los Andes.

Actualmente desempeña el cargo de Subdirectora Técnica de Capacitación, Investigación y Desarrollo de la Dirección Nacional de Derecho de Autor y desempeñó funciones de carácter jurisdiccional en procesos relacionados con el derecho de autor y los derechos conexos. Ha hecho parte de los equipos negociadores que han representado a Colombia en algunas de las negociaciones que se han realizado en el ámbito bilateral y negociaciones de carácter multilateral, participando como apoyo técnico en las discusiones sobre Derecho de Autor y Derechos Conexos. Forma parte del equipo del Gobierno que conforma la Comisión Intersectorial de Propiedad Intelectual – CIPI.

Es miembro del Centro Colombiano de Derecho de Autor (CECOLDA) y de la Asociación Literaria Internacional (ALAI). Actualmente es docente universitaria y conferencista en el área del derecho de autor y los derechos conexos, así como par académico de publicaciones científicas sobre la materia.

 



La grabación de esta charla y su reproducción digital se realizan con la previa y expresa autorización del conferencista.