Tertulia CECOLDA "Relación y tensiones entre tratados internacionales y legislación comunitaria andina en materia de Propiedad Intelectual" - 15 de diciembre 2015 El 15 de diciembre del 2015 se llevo a cabo la Tertulia "Relación y tensiones entre tratados internacionales y legislación comunitaria andina en materia de Propiedad Intelectual" y estuvo a cargo del Dr. Marcel Tangarife Torres.

Marcel Tangarife es abogado, magister en Derecho Económico y especialista en Derecho Administrativo. Consultor y apoderado de empresas multinacionales y nacionales. Su ejercicio profesional se ha concentrado en Derecho Público (Constitucional y Administrativo), Derecho Comunitario Andino, Comercio Internacional, Derecho de la Integración Económica. Asesor de gremios y empresas en las negociaciones e implementación de Tratados de Libre Comercio (Estados Unidos, Canadá, Unión Europea, países EFTA, Chile, Mercosur, etc.). Es árbitro nacional e internacional, además de profesor en las Universidades Externado, Rosario, Sabana, Javeriana, Sergio Arboleda y Católica de Perú.

La grabación de esta charla y su reproducción digital se realizan con la previa y expresa autorización del conferencista. 



La grabación de esta charla y su reproducción digital se realizan con la previa y expresa autorización del conferencista.