Acuerdo de Google - Octubre 2009El pasado 7 de octubre, en el salón de conferencias del Parque Central Bavaria, fue convocado un panel de expertos para analizar, no solo desde la perspectiva jurídica (derecho de autor), sino también económica y de derecho de al competencia, todas las implicaciones alrededor del acuerdo de Google con los editores y autores en los Estados Unidos de América.

El panel estuvo conformado por Wilson Ríos (Ex presidente de CECOLDA, experto en materia de propiedad intelectual y estudioso del acuerdo Google); José Miguel Herrera (Gerente CDR) y Jhonny Pabón (Investigador del Departamento de Propiedad Intelectual, Universidad Externado de Colombia y especialista en Derecho de la Competencia y Consumo).

La tertulia contó con una masiva participación de socios de Cecolda y estudiosos de la materia. Para conocer los detalles sobre las presentaciones y discusiones, pueden remitirse al siguiente Podcast que se hizo:



La grabación de esta charla y su reproducción digital se realizan con la previa y expresa autorización del conferencista.