El Centro Colombiano del Derecho de Autor - CECOLDA-, tiene el gusto de invitarlos el próximo miércoles 6 de abril a las 5:00 p.m. (Colombia), a la tertulia virtual "Las Fronteras entre los NFT y el Derecho de Autor. Casos de éxito en Colombia", que liderará la Dra. Paula Amaya Villegas. 

La Dra. Paula es Abogada de la Universidad de La Sabana, especialista en Derecho Comercial de la Pontificia Universidad Javeriana, cuenta con estudios en Propiedad Intelectual de la Universidad de Pensilvania y estudios en Music Business con el Berkeley College of Music.

Ha dedicado sus últimos 5 años a la industria audiovisual, pero también a representación de artistas independientes y proyectos de artistas independientes como La Joya de Buenaventura, la primera artista colombiana en vender un NFT.

Actualmente hace parte de Water & Music un proyecto en el que realiza investigación de la web 3 para identificar y explorar nuevas formas de ingresos para los artistas.

 

Para conectarse a esta interesante tertulia virtual, los invitamos a inscribirse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..