CAROLINA ROMERO ROMERO, RATIFICADA COMO DIRECTORA GENERAL DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHO DE AUTOR CAROLINA ROMERO ROMERO, RATIFICADA COMO DIRECTORA GENERAL DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHO DE AUTORBogotá, abril 24 de 2017. El día de hoy, el actual Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, ratificó en el cargo de Directora General de la Dirección Nacional de Derecho de Autor, a la doctora Carolina Romero Romero, quien se venía desempeñado como directora encargada desde el pasado 01 de febrero.
 
La nueva directora de la DNDA, es abogada de la Universidad Externado de Colombia, con especialidad en Propiedad Industrial, Derecho de Autor y Nuevas Tecnologías de la misma Universidad. Maestría en Propiedad Intelectual de la Universidad de Turín, Italia y especialización en Derecho de los Negocios Internacionales de la Universidad de los Andes.
 
La doctora Romero lleva 10 años al servicio de la DNDA, donde ha ocupado los cargos de Subdirectora Técnica de Capacitación, Investigación y Desarrollo; Asesora de la Dirección general, y Jefe encargada en varias ocasiones de la Oficina de Registro, la Oficina de Control Interno y la Dirección General; permitiéndole conocer a fondo el funcionamiento de la entidad, lo cual, será muy útil para que la misma siga posesionándose como oficina modelo de derecho de autor, a nivel nacional e internacional.
 
 
Mayores informes:
 
Unidad de Comunicaciones y Servicio al Ciudadano
UAE- Dirección Nacional de Derecho de Autor
Ministerio del Interior
www.derechodeautor.gov.co
+ 57 (1) 3418177 ext. 132
Calle 28 N° 13A- 15 Piso 17 / Bogotá- Colombia