El Centro Colombiano de Derecho de Autor CECOLDA realizará el Seminario Internacional “Quo Vadis Derecho de Autor” en razón de la celebración de sus 25 años de existencia. Este evento se llevará a cabo entre el 19 y 20 de Marzo en el Hotel Bogotá Plaza de Bogotá.  

La propuesta de este escenario académico es desarrollar temas vitales y de actualidad tanto en el ámbito legislativo, judicial y social y que impactan el derecho de autor en nuestro país.  Es por ello que se hará una aproximación en temas como Derecho de Comunicación pública, Derecho de Distribución, Responsabilidad de ISPs, elementos legislativos comparados de Excepciones y Limitaciones, la relación y tensiones entre el Derecho de Autor y la libertad de expresión, obligaciones de los cable operadores de garantizar la recepción de las señales abiertas de televisión, entre otros.

Contará con expositores y académicos de talla internacional tales como Paul Torremans de la Universidad de Nottigham, Kenneth Crews de la Universidad de Columbia, Juan Jose Marín de la Universidad de Castilla La Mancha, Roberto Cippitani de la Universidad de Perugia, Juan Fernando Córdoba Marentes, Decano de la Universidad de la Sabana, Ernesto Rengifo, Director del Departamento de Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia, Fernando Zapata López, Director del Cerlalc, entre otros.

Las inscripciones están abiertas en http://clientes.worldtours.com.co/cecolda/  

Más información en www.cecolda.org.co y/o  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para ver el programa de click aquí.