© 2012, Por: Yecid Andrés Ríos Pinzón.

Transferencia del derecho de autor (Reflexiones frente a la reciente reforma legislativa en Colombia)No obstante las múltiples reformas legislativas que hemos presenciado en los últimos años en materia de Derecho de Autor, la de los artículos 20 y 183 de la ley 23 de 1982 mediante los artículos 28 y 30 de la Ley 1450 de 2011, es de singular importancia por la transversalidad de su contenido y efectos. Es latente la inquietud de la comunidad por discutir la interpretación de dichas normas y sus implicaciones, razón que motivo la tertulia celebrada en Cecolda.

En esta oportunidad, y gracias a la amable cortesía del CERLALC tenemos el gusto de poner a disposición digital el buen artículo escrito por nuestro consocio Yecid Andrés Ríos Pinzón, “Transferencia del derecho de autor (reflexiones frente a la reciente reforma legislativa en Colombia), que fuera publicado  en la Revista Iberoamericana de Derecho de Autor Año VI- No. 11.

Recordamos a nuestros socios que la revista se puede adquirir en el Cerlalc con mayor información de su contenido y distribución aquí.

Ver artículo: